Testimonios Cristianos - Nª Señora de la Paz y San Amaro

Testimonio Lo que ocurre en la Santa Misa

Crucifixión - Visiones Catalina de Emmerich

Marino Restrepo: El secuestro que cambió mi vida
Impactante testimonio real de Marino Restrepo.  Era productor de Hollywood cuando fue secuestrado por la guerrilla colombiana. Durante el secuestro, Dios le mostró el cielo y el infierno y a partir de esta experiencia cambió radicalmente su manera de vivir. Es el fundador de "Los peregrinos del Amor"

MARINO RESTREPO "El pecado de
          la homosexualidad"

María Vallejo-Nágera (Testimonio Caceres 2012)

La Impureza por Marino Restrepo

Testimonio de Juan Manuel Cotelo (www.nazaret.tv)

GLORIA POLO, TESTIMONIO COMPLETO

Testimonio de Fernando Casanova Ex Pastor Protestante
Palabras elocuentes y testimoniales de un Ex Pastor Protestante quién
nos esclarece las razones de por que la fe cristiana es única e inigualable.

Conferencia de María Vallejo-Nágera en
          Santa Cruz de Tenerife - Junio 2.013

HISTORIA Y TESTIMONIO DE LA IMAGEN DE
                   LA DIVINA MISERICORDIA

Sacerdote Católico Muere Clínicamente y
        vuelve con un encargo...

UN LLAMADO A LA HUMANIDAD (4/5)

Una estatua de Cristo llora misteriosamente en Cochabamba, Bolivia.
En la misma ciudad, una mujer sin formación académica alguna,
experimenta las heridas de Cristo y escribe enseñanzas. teológicas
de gran contenido que, manifiesta, son dictadas por Jesucristo.
Por su significado, estos textos recibieron el "Imprimatur" de
la iglesia local.

UN LLAMADO A LA HUMANIDAD (5/5)

Vea la historia sobre la cual la famosa cadena de
televisión FOX, se inspiró para la realización de la película
"Signos de Dios" en 1999. El productor de este largometraje,
Mike Willesee, famoso periodista australiano, presenta los
estudios realizados por él y su equipo, en la mística moderna,
Katya Rivas,  que lo llevaron a cambiar completamente su
forma de pensar a cerca de Dios.

Asalto al Cielo: testimonio de conversión de
la presentadora Pilar Soto

TESTIMONIO DE: JIM CAVIEZEL, ACTOR DE LA PELICULA ,
                       LA PASION DE CRISTO

Naim Shosandy es un sacerdote siro católico nacido en Qaraqosh (norte de Irak). Como muchos hermanos cristianos su historia también es la de una huida para que no le arrebataran lo único que les podía quedar: su fe.
Tuvo que marcharse de su tierra perseguido  por el Estado Islámico y hoy en día da testimonio para acercar la realidad que viven todavía sus hermanos de la situación y cómo a pesar de las grandes dificultades y de perderlo todo, sus hermanos cristianos continúan defendiendo su fe.Parte de su misión es mostrar esta incómoda realidad para muchos y así que entre todos podamos evitar que la Iglesia de su país desaparezca.  Él ha sufrido en sus carnes el dolor por la pérdida de un familiar, a su hermano lo mató el Daesh.

Testimonio de María Martínez Gómez en la Semana de la Familia 2019 de la Diócesis de San Sebastián (Sala Idatz 14-5-2019) con el título de "El valle de los huesos secos (Ez 37)"

Con tan solo tres años, la pequeña Maki —como llaman en casa a Macarena Márquez— comenzó a sufrir terribles convulsiones. Eran los primeros síntomas de la Encefalitis de Rasmussen, una enfermedad gravísima que le estaba destrozando el hemisferio cerebral derecho. Ella y su madre, Carmina Coloma, nos cuentan cómo vivieron esos durísimos meses en los que Maki sufrió seis operaciones en su cerebro. En la última intervención, que duró doce horas y media, tuvieron que extirparle todo el hemisferio dañado. Nadie sabía cómo iba a despertar de la anestesia, pero Maki se despertó como siempre, con su dulce sonrisa en los labios y respondiendo con coherencia a las preguntas. Los médicos habían avisado que pasaría muchos años en silla de ruedas antes de poder caminar sola. Pero la oración de toda la familia ante la Gruta de Lourdes, a los tres meses de la operación, consiguió dos milagros: que Maki volviera a casa andando y que Carmina experimentara por primera vez el amor de Madre de la Virgen María.

<---  Página Anterior   Siguiente Página --->