Política de Privacidad - Nª Señora de la Paz y San Amaro

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Política de Privacidad


Web en construcción, perdonen las molestias

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CONSENTIMIENTO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA FORMULARIOS
 
La Parroquia de Nuestra Señora de San Amaro y La Paz   utilizará la información proporcionada en este formulario para ______________________ (motivo por el que recogemos los datos). El tratamiento de los datos se basa en el __________________ (base legal sobre la qué se ampara el tratamiento de los datos). El encargado de los datos en ____________ (información de quien y donde se almacenan los datos). Usted tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados. Puede ejercer estos derechos haciendo clic en los enlaces en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o comunicándose con nosotros a ___@_________.com. Para obtener más información visite nuestra Política de Privacidad (enlace a la política de privacidad de tu sitio web a pie de página).
 

PLANTILLA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  
¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: ____________ S.L. - CIF:  ____________
Dir. postal:  _________________________________
Correo elect:  ____________
Delegado de Protección de Datos:  ____________
Contacto DPD.:  ____________ (dirección, teléfono y correo electrónico)
 
 
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En  ____________ S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de  ____________ (describir la finalidad para la qué recogemos datos, como envío de información sobre nuestros productos o nuestra newsletter) propiedad de  ____________ S.L. y mantener contacto directo por correo electrónico o llamada telefónica. También tratamos la información facilitada para la ejecución de contratos de  ____________ (productos o servicios que vendemos) que oferta  ____________ S.L., cuando se den estos casos.

 
Con el fin de poder ofrecerle productos y servicios de acuerdo con sus intereses, crearemos un “perfil comercial”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

 
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil o no se solicite su supresión por el interesado durante un plazo de (elegir los años que vamos a conservar los datos) años a partir de la última confirmación de interés.
 
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de  ____________ (productos o servicios que vendemos) solicitados que figura en su cartera de pedidos, según los términos y condiciones que constan en la página de contratación de su pedido.

El envío de ____________ (tipo de contenido que enviaremos al usuario qué nos de sus datos como información, newsletter o productos) que oferta ____________ S.L., están basadas en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de esta consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción y/o los servicios de consultoría.
 
 
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
 
____________ S.L. contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de AWS y al amparo del acuerdo EU-US Privacy Shield. - Información disponible en: https://www.privacyshield.gov/list (buscar y poner enlace de la empresa desde la que gestionamos nuestra bbdd, envío de emails… como puede ser Mailchimp, Hubspot…)
 
 
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ____________ S.L. estamos tratando datos personales que les concierne, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

 
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

 
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. ____________ S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
 
 
Las personas interesadas tienen derecho a la portabilidad de sus datos personales. ____________ S.L. facilita este derecho al interesado que desee ejercerlo.
 
 
El interesado puede ejercer materialmente estos derechos mediante los enlaces de acceso que están disponibles en los correos electrónicos recibidos por parte de ____________ S.L. o solicitando la ejecución de cualquiera de los derechos mencionados dirigiéndose por correo electrónico a ____________ . Opcionalmente, puede redirigir el interesado a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos.
 
 
El interesado tiene derecho a retirar el consentimiento concedido para recibir información de marketing y/o newsletter en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
 
 
El interesado pueden presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos por parte de ____________  S.L.
 
 
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